Evo Morales: denuncian que medios de comunicación quieren derrocarlo

Partidarios de presidente boliviano acusan a la derecha de su país de orquestar golpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de la presidencia juan ramón quintana reveló el caso
Ministro de la presidencia juan ramón quintana reveló el caso

 LA PAZ. El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, denunció ayer que opositores de derecha y medios de comunicación parcializados con estos grupos de poder, pretenden derrocar al gobierno del presidente Evo Morales.

LEA MÁS: Comas: "Goku" desfigura a mujer porque no se dejó robar el celular

Durante una presentación televisiva, Quintana señaló un bloque de políticos al que acusó de armar un complot con gobiernos extranjeros y empresas transnacionales.

A ellos se une un grupo de medios nacionales con una agenda que propala la mentira e intenta desestabilizar al país, detalló.

Quintana indicó que políticos como el ex presidente del Senado, Oscar Ortiz, y el ex senador Roger Pinto, entre otros, son guiados por intereses foráneos e intentan estimular acciones a fin de dañar la imagen del Gobierno.

Mostró fragmentos de cables revelados por el portal de desclasificación de documentos WikiLeaks, donde se evidencian los estrechos nexos de Ortiz y Pinto con la embajada de Estados Unidos. Mencionó, asimismo, la “trama novelesca” en torno a la figura de Gabriela Zapata y la inexistencia del hijo en común con Morales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...