Surco: taxista balea a 4 delincuentes y ladrón de 15 muere en asalto (VIDEO)

Conductor también era suboficial de la Marina y sacó su arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista fue intervenido y su vehículo tiene impactos de bala
Taxista fue intervenido y su vehículo tiene impactos de bala

Un delincuente de apenas 15 años murió a balazos cuando junto a su banda delincuencial intentó asaltar a un taxista en el distrito de Surco. El conductor que es también un ex suboficial de la Marina tenía un arma de fuego y se enfrentó a los hampones para evitar el atraco.

   

MIRA TAMBIÉN: falso taxista secuestra y golpea a estudiante (VIDEO)

El sangriendo hecho ocurrió en cruce de las Av Manuel Jerí y Peña Rivera, en la urbanización Parque Alto durante la madrugada. Momentos antes, unos cuatro malhechores se habían hecho pasar por pasajeros y tomaron el taxi a la altura del Jr Ayacucho. 

DISPARÓ TRES VECES 

Fue en el trayecto rumbo al mercado Jorge Chávez cuando los hampones provistos con armas blancas despojaron de sus pertenencias al taxista Henry Díaz Ramírez. Los delincuentes ya estaban por irse con el dinero pero de pronto el taxista sacó un arma y disparó tres veces.

Una bala le cayó a uno de los maleantes que tenía apenas 15 años de edad. Momentos después, murió camino al hospital Casimiro Ulloa. El taxista intentó darse a la fuga por miedo pero fue intervenido por la policía a pocas cuadras del lugar. El conductor acudió a prestar su manifestación en la comisaría de Surco.  

El vehículo del taxista también quedó con impactos de bala. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...