Sexualidad: Estos son los países donde viven los hombres más guapos (FOTOS)

Lista científica no incluye al Perú como país con los hombres más lindos del universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quieres saber a dónde te tienes ir para conocer a los chicos más guapos del planeta?, pues aquí te damos un listado de lugares donde habitan los hombres más atractivos para que distraigas la vista. Y si creiste que todo el buen gusto se encuentra en Europa o EEUU, en el ranking tambien aparece un país latinoamericano. Dale un vistazo a esta lista y te sorprenderás.

El listado se basó en diversas opiniones y comentarios de viajeras frecuentes, blogueras y colaboradoras registradas en la página Eme de Mujer.

Pero ¿qué hace a un hombre, guapo? Para muchas mujeres es su inteligencia, para otras el mejor sentido del humor, o ese “algo” que no se explica, pero que reconocemos en el acto. Para dar respuesta a esta interrogante, la revista Traveler’s Digest realizó un ranking internacional y, según los resultados, estas son las ciudades donde viven los hombres más atractivos.

LEA ESTO: Sasha Grey: conoce fecha, lugar y precio del show (VIDEO)

* Dublín, Irlanda. Los chicos de esta urbe tienen un look que pudiera describirse como “el clásico irlandés”, con barba de un par de días, un estilo desenfadado y mucha picardía.

elpopular.pe

* Estambul, Turquía. Geográficamente une a Oriente y Occidente, y quizás sea ésta la razón del sex appeal de sus ciudadanos masculinos. Tez cobriza, cabello oscuro y ojos que van del negro al verde son algunos de los rasgos de los otomanos.

elpopular.pe

* Milán, Italia. El atractivo de los italianos es conocido en todo el mundo, más si se trata del epicentro de la moda y el diseño. Buen look y estlo define a los milaneses, según la publicación.

elpopular.pe

* Berlín, Alemania. Ciudad de residencia de los chicos altos, rubios, de rasgos finos y, también, algo vanguardistas.

elpopular.pe

* Sídney, Australia. Morenos, rubios o pelirrojos, los autralianos son carismáticos y excepcionalmente atléticos, gracias a la práctica de deportes como la natación, el rugby o el surf que potencia su ya agraciado físico.

elpopular.pe

* Buenos Aires, Argentina. Según el ranking anual los hombres de esta localidad son “sensuales y encantadores”, para nosotras mejor que podemos entenderlos sin problemas.

elpopular.pe

* Nueva York, Estados Unidos. La Gran Manzana es otra de las ciudades donde habitan algunos de los hombres más atractivos del mundo. De todas razas, con tatuajes, estilos de vestir y de peinarse, son uno de los más reconocidos.

elpopular.pe

* Estocolmo, Suecia. Los escandinavos resaltan por su porte, rasgos y temperamento que, si bien para muchas puede resultar frío, también por hombres conocidos por su fidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...