San Juan de Lurigancho: Madre denuncia desaparición de cantante folclórica (VIDEO)

Joven habría viajado hace dos meses a Oxapampa para cumplir con contrato y nunca más supieron de ella hasta la fecha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La angustia y la desesperación sean apoderado de una madre de familia que desde hace dos meses se encuentra buscando a su hija desesperadamente y hasta el momento no ha podido dar con su paradero, por ello pide ayuda a las autoridades. 

Teresa Zevallos narró que su Kathy Cajas viajo a Oxapampa el 28 de abril supuestamente para cumplir un contrato, sin embargo hasta la fecha no tiene contacto con ella y lo único que sabe es que efectivamente llego hasta su ciudad natal, de donde desapareció misteriosamente. 

MIRA ESTO: Madre encuentra a su hijo secuestrado hace 20 años

"Ella estaba muy ilusionada, decía que se había encontrado con una persona de Oxapamapa que le había prometido un importante contrato, pero nosotros nunca supimos su nombre ni quien era, ahora no sabemos nada de ella y estamos muy preocupado", contó la angustiada mujer. 

Kathy Cajas, se había independizado y vivía en la zona de José Carlos Mariátegi, estudiaba contabilidad y según su madre se encontraría embarazada de dos meses porque lo que sospecha de su pareja. 

elpopular.pe

"Nosotros hemos viajado a Oxapampa, sabemos que llegó y se hospedo en el hotel Oxapampino y pidió agua caliente para bañarse, pero de ahí le hemos perdido el rastro, ella esta embarazada de dos meses no sabemos como pudo haber desaparecido", señaló Zevallos, quien pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...