Estados Unidos: Ex convicto se convierte en modelo mejor pagado (FOTOS)

Este sensual ex recluso se roba las miradas y los corazones de su público con su rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jeremy Meeks, joven de 32 años, ha sido liberado después de haber cumplido una condena de 27 meses que se le dieron a raíz de ser imputado con 11 cargos criminales.

El joven confesó que estaba dispuesto a cambiar y se ha preparado todo este tiempo para lo que estaba preparando el futuro: una fructífera carrera como modelo.

TAMBIÉN LEA: Mujer venció dos veces al cáncer peró murió en discoteca gay por masacre en Orlando

Actualmente forma parte del equipo de la White Cross Management, y así lo dio a conocer a través de una foto publicada en Instagram en donde luce una gorra mercancía del equipo de la NBA, Golden State Warrios como resultado de su primer trabajo oficial como modelo.

instagram prueba

Dicha publicación ya alcanza más de 19 mil likes y 1,076 comentarios.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO?

Meeks se convirtió en noticia mundial en 2014, la ficha policial se publicó en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California.

Dicha imagen recibió 80 mil likes y 20 mil comentarios en tan solo dos días, convirtiéndose en una sensación viral.

Su piel tostada, sus facciones perfectas y sus profundos ojos claros le dieron una entrada directa al mundo del modelaje.

instagram prueba

Además de su carrera como modelo, Jeremy también entrará a la industria de Hollywood, interviniendo en la próxima película de Vin Diesel, como aseguró Jim Jordan, su manager.

instagram prueba

"Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas", expresaba Jordan en una entrevista para "The New York Magazine”, refiriéndose a que Meeks no debía ser contratado solamente por su físico sino también por su talento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...