Cusco: Hallan a pareja muerta dentro de automóvil

Esposo de la mujer encontró la macabra escena y creen tenían una relación clandestina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías en el lugar de los hechos.
Policías en el lugar de los hechos.

La conviviente de un empresario y el joven chofer de la familia, fueron hallados muertos al interior del automóvil de la víctima. No presentaban lesiones a la vista, ni tampoco signos de envenenamiento. Además las puertas estaban cerradas por dentro.

TAMBIÉN LEE: Alarma por detección de extraño paquete frente a plaza de Armas

El hallazgo fue en el sector Ramal de Limatambo en la provincia de Anta, luego de recibir la denuncia del esposo de la mujer, Valerio Ccana Quispe (33), en la comisaría de Mollepata (Anta).

Este narró que encontró su auto station wagon blanco de placa X3B-020 varado al costado de la vía Cusco -Abancay en cuyo interior estaba el cadáver de su conviviente Dina Borda Ore (33) y su chofer de nombre Javier  (19).

Según las declaraciones de Valerio Ccana, el sábado al promediar las 21:30, su pareja y el chofer bajaron al grifo “Chichabamba” para comprar combustible, pero ambos no retornaron. Asustado y pensando lo peor, decidió salir a buscarlos. Con ayuda de otro de sus choferes Sebastián Vargas (24), la mañana del domingo halló la macabra escena. 

Alertados los agentes llegaron al lugar junto al juez de paz del distrito Herber Sullca. La mujer estaba sentada en el asiento del copiloto yel varón, en el del chofer. Ambos estaban recostados uno a lado del otro. La policía tuvo que forzar las puertas, ya que estaban con seguro.

Los cuerpos no tenían ninguna lesión externa o impacto de bala. Las primeras diligencias indican que ambos se envenenaron, pero tampoco se encontró residuos de veneno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...