Osama Bin Laden: su hijo planea la venganza contra Estados Unidos

Amenaza con seguir atacando a países aliados por muerte de Osama. Además analistas dicen que nueva cara de Al Qaeda es un enemigo peligroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hijo del asesinado líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, amenazó a Estados Unidos para vengar la muerte de su padre. Según un audio difundido en Internet, Hamza Bin Laden (25) prometió seguir la lucha del grupo terrorista contra EEUU y sus aliados.

Su mensaje dura 21 minutos y está titulado “Todos somos Osama”, según el SITE Intelligence Group.

TAMBIÉN LEA: Dallas: Asesino escribió con sangre en paredes antes de morir

“Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas que no sobrevivieron a su opresión”, advierte el hijo de Bin Laden.

“En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Alá tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam”, sentenció. Según analistas, Hamza es la nueva cara de Al Qaeda, que conecta con el fundador del grupo. Es un elocuente y peligroso enemigo”, afirmó Bruce Riedel, de Brookings.  Como es público, Bin Laden fue asesinado en 2011 en un duro golpe para Al Qaeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...