Maltrato Animal: perro se lanza de tercer piso tras pasar varias horas sin comida ni agua

La Policía Local pide perdón si el vídeo donde se observa al can lanzarse de balcón, pudiera herir la sensibilidad de algunas personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro tras sufrir varias horas en un balcón bajo el sol sin comida ni bebida, se lanzó desde un tercer piso de un edificio. La Policía Local de Polinyà (Barcelona) compartió el vídeo para concientizar a la población y decirle no al maltrato animal.

LEA ESTO: Mantarrayas en peligro de extinción en el mundo

La Policía  publicó el pasado lunes en su perfil de Facebook un vídeo en el que se ve cómo un perro, desesperado, termina por lanzarse al vacío la atenta mirada de vecinos y agentes de la policía municipal.

"Creemos que, a veces, tenemos que publicar estos vídeos para poner énfasis a los dueños de los animales de la responsabilidad que conllevan", asegura el departamento de Policia en Facebook.

Además recalcan que recibieron varias llamadas en las que les alertaban de la intención que parecía tener el animal de lanzarse desde el balcón.

En el vídeo se puede ver que finalmente, el can, acaba por lanzarse al vacío. Sin embargo, gracias a la implicación y colaboración vecinal y policial se pudo amortiguar la caída del animal con un toldo del patio.

Por otro lado, la Policía Local pide perdón si el vídeo pudiera herir la sensibilidad de algunas personas. Por ello, han publicado una imagen en la que se ve al perro sano y salvo en la protectora de animales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...