Verónika Mendoza: Foto publicada por Becerril "no quedará impune"

Tras difusión de foto que vincula a Verónika Mendoza con Sendero Luminoso, la lideresa del Frente Amplio aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho "no quedará impune".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza responde a Becerril tras foto trucada compartida en Twitter
Verónika Mendoza responde a Becerril tras foto trucada compartida en Twitter

La aún congresista y ex candidata presidencial Verónika Mendoza se pronunció por la foto alterada que publicó el legislador fujimorista Héctor Becerril compartiera en su cuenta de Twitter una foto trucada que muestra a la lideresa del Frente Amplio junto a una bandera roja con la hoz y el martillo.

A través de sus redes sociales, Verónika Mendoza ex candidata presidencial repudió la publicación hecha por el reelecto parlamentario fujimorista, quien habría intentado vincularla con Sendero Luminoso, al retocar una foto donde aparece la lideresa de Frente Amplio

MIRA ESTO: Héctor Becerril difundió foto trucada de ex candidata presidencial

“¿Este es el fujimorismo "renovado"? ¿Mintiendo, difamando, manipulando audios y ahora fotos? No quedará impune”, escribió en su cuenta de Twitter 

Por su parte Becerril quien trato de minimizar lo ocurrido admitió que la foto estaba alterada, pero que desconocía dicho detalle cuando la compartió. 

“Cuando envié (la foto) no lo sabía (que era trucada), pero luego de la respuesta de algunas personas me percaté. Eso no es una mentira, podrá ser una equivocación, pero bajo ningún punto de vista es una mentira”, declaró en entrevista con una radio local. 

Al respecto, el experto en temas informáticos Erick Iriarte, mencionó que sí se podrían iniciar acciones legales contra el legislador por ello. Además que ya hay fallos judiciales al respecto sobre dicho tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...