México: Joven se llamaba Brayan y decidió suicidarse

Brayan Arturo Mendez Rodríguez se quitó la vida porque era víctima de bullying. Era un joven normal pero en solo un par de meses su nombre se volvió maldito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brayan murió de manera trágica en D.F., México
Brayan murió de manera trágica en D.F., México

Un joven mexicano que se llamaba Brayan se hartó de ser blanco de bullying y decidió quitarse la vida en el D.F.

MIRA MÁS: Cibernautas indignados tras condena de muerte de can (FOTOS)

La víctima tenía tan solo 14 años y vivía en la delegación de Tlahuac. Pero su bienestar se vivió perjudicado por el bullying y los insultos.

La razón de la fatal decisión es que Brayan Arturo Mendez Rodríguez no podía soportar viviendo en medio de una clima de ofensas y burlas a raíz de su nombre.

La discriminación del adolescente provenía desde las redes sociales y afectó su vida real cuando sus amigos más cercanos y algunos familiares lo humillaron hasta el cansancio.

El menor era un joven normal pero desde hace solo un par de semanas su vida se volvió un martirio.

Su madre contó que a su hijo le decían de todo, porque era bajito y de tez morena. “Tus padres querína un niño gringo y de ojos claritos, y pues no”, le decían, reveló su progenitora. 

El joven Brayan se ahorcó con un cable eléctrico tras llegar a su casa de una fiesta, en donde vivió alcohol hasta perder los cabales. Sus familiares lloraron al encontrar su cuerpo sin vida, indicaron reportes de la policía de D.F.

ESTIGMA CONTRA BRAYAN

Escribir o pronunciar la palabra “Brayan” es actualmente punto de burlas a partir de un famoso meme que refiere a dicho nombre. 

En redes, llamar a alguien Brayan va en desmedro de su honor, pues se asocia el nombre a personas agresivas o dedicadas a la delincuencia. 

El odio que se fomenta contra las personas con ese nombre debe parar de una vez por todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...