YouTube: terrible tornado destruyó ciudad de Vietnam en segundos (VIDEOS)

El descomunal fenómeno de la naturalezadestruyó en instantes un pueblo y todo quedó registrado en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ciudad quedó en los escombros y según fuentes oficiales este sería el saldo
La ciudad quedó en los escombros y según fuentes oficiales este sería el saldo

La fuerza de la naturaleza es descomunal, y así los demuestran los vídeos subidos de diferentes cuentas a YouTube, donde los cibernautas expusieron el lado más cruel de un tornado que destruyó gran parte de una ciudad.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty Carrera mandó contundente mensaje contra rubia (VIDEO)

Las redes sociales colapsaron con la difusión de cintas donde un devastador tornado se hizo presente en Bac Ninh, y arrasó con todo a su paso, dejando un desolador panorama que asustó a todos los cibernautas.

El terrible desastre natural se inició en el distrito de Yen Phong, provincia de la citada ciudad, donde provocó histeria colectiva, y las personas buscaron rápidamente un lugar donde refugiarse.

En los vídeos subidos por los cibernautas desde un vehículo y desde las afueras de la ciudad se puede ver el preciso instante en que la descomunal manifestación de la naturaleza muestra su fuerza y barre con todo.

El  secretario del Comité Popular del municipio, Nguyen Van Ban, aseguró que la terrible tormenta no provocó muertos ni heridos gracias a la rápida reacción de las autoridades de la zona, sin embargo causó muchos destrozos que serán difíciles de reparar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...