YouTube: avión explota al momento de aterrizar en aeropuerto de Dubái

Las causas del incidente aún vienen siendo investigado por las autoridades locales. Ningún pasajero resultó herido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afortunadamente ningún pasajero resultó herido
Afortunadamente ningún pasajero resultó herido

Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió hoy un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, sin que se registrasen víctimas.

MIRE ESTO: Insólito: se protegió de la lluvia con sartén y un rayo le cayó 

Todos los pasajeros fueron evacuados aunque las autoridades no ofrecieron más detalles sobre las causas de lo sucedido, ya que es materia de investigando.

La compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y dijo que todos los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran bien. Asimismo, indicaron que están colaborando con las investigaciones.

"Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados" en el incidente, publicó Emirates en Twitter.

El incidente se produjo a las 12.45 hora local (03.45 hora peruana) en un avión Boeing 777 procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EEUU (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1).

En YouTube se difundió el video del accidente, en el que se ve una explosión al interior del avión, que se encuentra parado en la pista de aterrizaje, y del que salen intensas columnas de humo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...