Río 2016: emotiva pedida de mano enternece los Juegos Olímpicos (VIDEO)

El equipo femenino de rugby emocionó a todos los espectadores y no solo por su desempeño sino por la muestra de amor que brindaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor siempre gana. Eso demostró el equipo brasilero de rugby 7 femenino, que compitió por primera vez en los Juegos Olímpicos.

MIRA ESTO: Facebook: Michael Phelps lanza terrorífica mirada de tiburón a su rival (VIDEO Y FOTOS)

El estadio Deodoro de Río fue testigo de la emotiva historia de amor vivida por una jugadora del equipo brasilero y una voluntaria de Río 2016.

A pesar de haber perdido, las brasileras tenían algo porque celebrar. Pues su compañera acababa de comprometerse con su novia, Marjorie Enya.

Enya era una de las encargadas del estadio. Una vez terminado los partidos, que resultó en derrota para las brasileras, corrió al terreno y con un micrófono le declaro su amor a su novia, Isadora Cerullo, frente a todos los asistentes.

Ahí, le pidió la mano con una cintilla que amarró a su dedo. Felizmente, la deportista decidió aceptar la propuesta y comprometerse con su amada.

La pareja, visiblemente emocionada, le regaló un beso a todos los presentes. Las imágenes del encuentro han sido compartidas por todo el mundo.

“Puede parecer que se está llegando al final de algo en los Juegos Olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien. Quiero mostrarle a la gente que el amor gana”, explicó Enya en una entrevista con la BBC.

Como se sabe, desde el 2013 los brasileños otorgaron igualdad de derechos a sus ciudadanos y aprobaron el matrimonio igualitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...