México: Hijo del "Chapo Guzmán" estaría secuestrado (FOTOS)

El hijo del " Chapo Guzmán" habría sido plagiado por grupos paramilitares asociados al narcotráfico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iván Guzmán y al lado su padre
Iván Guzmán y al lado su padre

México.- Iván Guzmán, hijo del que en su momento fue el narcotraficante más poderoso y rico del mundo,  Joaquín "El Chapo" Guzmán, estaría entre las personas secuestradas ayer en el restaurante de La Leche de Puerto Vallarta en México. 

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer no desmintió esta versión.

MIRA ESTO: Ejecutivo declara en emergencia siete distritos (FOTO)

Según el diario El Universal, Almaguer indicó que "existe esa posibilidad" y señaló que a través del análisis de la evidencia que se tiene de videos y de los peritajes a cinco vehículos incautados, se ha determinado que es posible que entre los plagiados se encuentre Iván Guzmán.

Sobre los posibles autores del secuestro, el fiscal de Jalisco señaló que se investiga a grupos criminales que han actuado recientemente en esa zona del estado, todos ligados a grupos de paramilitares que trabajan para los cárteles de las drogas.

Señaló además que ha costado trabajo lograr la identificación de los plagiarios, ya que varios de los secuestrados tenían documentos falsos.

Almaguer precisó que de los secuestrados, tres son de Sinaloa, dos de Nayarit y uno de Jalisco.

Precisó que fue un grupo de siete personas armadas el que privó de la libertad a seis hombres, que se encontraban acompañados de nueve mujeres, las cuales no fueron secuestradas.

Añadió que hasta el momento no existe una denuncia presentada por la privación ilegal de las personas, ni denuncia anónima que aporte datos sobre el hecho.

La fiscalía de Jalisco informó la noche del lunes que 6 o 7 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron privados ilegalmente de la libertad por un grupo armado que irrumpió en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...