Río 2016: Usain Bolt quedaría último contra estas criaturas (FOTOS)

Usain Bolt se llenó de medallas en Río 2016 pero su velocidad no sería suficiente contra estos 10 animales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jamaiquino Usain Bolt el hombre más rápido del mundo que acumula medallas en Rio 2016. Lo es entre los humanos, pero no el más veloz pues en el reino animal, aves, insectos y felinos son las criaturas más rápidas. Esta es la lista de los 10 seres más rápidos del planeta.

Encabeza la lista el Guepardo o Chita que puede alcanzar una velocidad de hasta de 114 km/h corriendo tras su presa por casi medio kilómetro.

Destaca el Halcón Peregrino  que posee el tamaño de un cuervo y puede hacer vuelos de 360 km/h. Su plumaje es negro y blanco y es raro percebirlo de noche.

MIRA ESTOEstudiantes y Desempleados ahora tienen seguro especial (VIDEO)

Escarabajo Tigre. Este insecto es el animal más veloz del planeta llegando a alcanzar el equivalente a 400 km p/h. A los entomólogos les llama la atención su velocidad que hace que a pocos centímetros, se le nuble la visión.

También figura el Águila Real Una de las pocas aves que puede encontrarse en todos los continentes y puede alcanzar vuelo de 300km/h. Lastimosamente, en Europa central está despareciendo por el hombre. 

El Colibrí, es el pájaro más pequeño del mundo y habitan en Mesoamérica. Apreciados por su plumaje colorido  puede alcanzar vuelos de 100 Km/h.

La Gacela de Thomson, son increíbles corredoras pues alcanzan 80 km/h. Utilizan brincos para demostrar liderazgo y prevenir sobre depredadores.

Vencejo Real: Una de las aves españolas más grandes. Alcanza vuelos desde 140 km/h. 

El alcatraz atlántico es una de las más migrantes. Por lo general, siempre buscan el norte y los machos encuban sus huevos también. 

Y en el mundo de los insectos la Libélula es uno de los insectos más rápidos y apreciados por el hombre. Sus vuelos alcanzan hasta 145 km/h. Uno de los más livianos y con peso nulo.

El Coyote de la familia camina, vive en Mesoamérica y sus carreras alcanzan 69 km/h. Algunos son utilizados para carrear trineos. Puede alcanzar hasta cuatro metros de altura en su salto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...