Essalud: Médicos hacen campaña contra Shirley Meléndez (FOTOS)

Médicos crean en Facebook hashtag #SomosMédicosNoCriminlaes defendiéndose del caso Shirley Meléndez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Médicos se defienden
Médicos se defienden

Tras la explosión mediática del caso de la joven administradora Shirley Meléndez que sufrió la amputación de las extremidades en el hospital Almenara, la población en su mayoría expresó su rechazo a los médicos que la atendieron, pero los galenos se defienden de las acusaciones creando una página en redes sociales llamado #SomosMédicos NoCriminales. 

MIRA ESTO: Milagros Rumiche relata la pesadilla que vivió (FOTOS)

El decano de Colegio Médico, Miguel Palacios, dijo que la bacteria ‘Pseudomona aeruginosa’ que entró en el organismo de Meléndez está en los hospitales, pero hay casos en los que se ha detectado fuera de estos. “No se puede seguir maltratando a los médicos. Mientras no haya una investigación no se puede hablar de negligencia”, dijo Palacios.

Varios profesionales de la medicina dijeron el papel de la prensa no es el de juzgar, porque de esta forma el drama de Shirley Meléndez se torna en una suerte de reality.

Muchos médicos de todas las edades y especialidades han compartido en redes sociales el hashtag #SomosMédicosNocriminales#. Lo cierto es que ya el caso de Shirley Meléndez es investigado a fondo y en los proximos días habrá un resultado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...