Día del Niño: 50 mil personas llegarán al "Parque de Las Leyendas" (FOTO)

Parque de Las Leyendas ofrecerá atractivos de Pokémon Go, cine, Show infantil, teatro, títeres y más

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de familias se divierten en el tradicional zoológico
Miles de familias se divierten en el tradicional zoológico

Por el "Día Internacional del Niño" se espera la llegada de un promedio de 50 mil personas al tradicional Parque de Las Leyendas en San Miguel. Están programadas actividades musicales, show infantil, sorpresas, gastronomía y concursos que involucrarán no solo a niños sino también a sus padres y a toda la familia.

Los menores serán recibidos por los muñecos de Pokemón (Ash, Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Mewtwo), quienes darán la bienvenida en el patio central del parque y luego los invitarán al Poke-tours que incluye nueve puntos.

MIRA ESTO: Los niños recibirán agasajos

La administración de este zoológico anunció que los primeros 100 pequeños que estén disfrazados de algún personaje del famoso videojuego ingresarán gratis.

El parque también invita a apreciar el  “Cine de leyenda”, donde habrá proyección de Películas de Pokemón en el auditorio central; talleres de Alfarería en el Auditorio Chabuca Granda, así como un show infantil por la tarde. Finalmente se premiará a los 10 mejores disfraces.

Asimismo la municipalidad de San Miguel realizará un espectacular show de juegos y diversión al aire libre en el parque Media Luna ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Federico Gallese, a partir de las 2 de la tarde.

Habrá show de títeres de G'Nomos, cine infantil, lectura en tu parque, obras de teatro. Asimismo podrán ingresar a una ludoteca, aprender hacer figuras con globos, disfrutar de un show de magia y malabarismo, entre otros.

LA CARRERA

También se llevará a cabo desde las 9: horas del domingo la carrera “Corre por ellos 10K” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), que busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido serias quemaduras en nuestro país. La partida y llegada será la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...