Tips: Tres ideas para reutilizar la cuna de tus hijos

Sigue estos consejos, que puedes incluso practicarlos en familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas ideas te permitirán darle un nuevo uso a la cuna
Estas ideas te permitirán darle un nuevo uso a la cuna

¿Tu bebé creció y no sabes qué hacer con la cuna? En caso no tengas a quién ofrecérsela, tienes la posibilidad de transformarla para darle otras utilidades.

LEA MÁS: Insólito: mujer se golpea a sí misma para acusar a exnovio de maltrato (VIDEO)

1.- Mesa de juegos 

Para esto solo hay que retirar uno de los dos lados y ajustar la base lo más alto posible. Si gustas puedes pintarla de otro color o añadir ganchos para que tus pequeños cuelguen sus materiales de trabajo.

2.- revistero 

Usando los dos paneles laterales se puede armar un revistero para la sala o el cuarto de los niños como se puede apreciar en la foto. 

Ambos paneles son unidos con piezas de madera para darles estabilidad y se colocan telas para ubicar los libros, cuentos y otros objetos. Si gustas puedes darle otro color. 

3.- baúl de juguetes 

Los chicos suelen dejar sus juguetes en diferentes lugares de la casa. Para un mejor orden y a la vez enseñarles a ser más responsables con sus pertenencias puedes armar un baúl con la cuna. 

Los lados de la cuna pasan a intercambiarse para encajar con los del baúl, que se complementan con dos piezas de madera para hacer la tapa y el fondo.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...