Juan Gabriel: fiebre del divo de Juárez invade Gamarra y gimnasios de Lima (VIDEO)

Miles de fanáticos de Juan Gabriel compran polos estampados con su rostro en galerías de Gamarra. Instructores de gimnasios hacen rutinas de ejercicio con temas del cantante mexicano a pedido de sus alumnos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiebre por Juan Gabriel se desata en el emporio comercial de Gamarra
Fiebre por Juan Gabriel se desata en el emporio comercial de Gamarra

InLa fiebre por el cantante Juan Gabriel se desató en los centros comerciales y gimnasios de Lima. Miles de fanáticos románticos del Divo de Juárez acuden al emporio comercial de Gamarra en busca de polos con el rostro estampado del intérprete de "Querida".

MIRA TAMBIÉN: Gabriel rompe su silencio con emotiva carta

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, los comerciantes del emporio comercial de Gamarra han empezado a vender prendas en las cuales figuran las letras de las canciones más recordadas de Juan Gabriel, además de diferentes rostros del divo estampados en camisetas. 

"Después de que murió Juan Gabriel el último domingo, unas 50 personas vinieron a la tienda a pedirnos polos con el rostro de Juan Gabriel. Así ya estamos haciendo los estampados para los clientes. Otros quieren que también les coloquemos las letras de sus baladas", contó un comerciante gamarrino. 

TAMBIÉN LEA: ¿Qué pasó entre Juan Gabriel y Rocío Durcal? Una historia de amor e infidelidad

Un polo puede costar 10 soles y muchos clientes se llevan en docenas, añadió el comerciante.

JUAN GABRIEL MANÍA EN GIMNASIOS

Los fanáticos de Juan Gabriel no solo compran polos con su rostro. También piden sus temas en varios gimnasios de Lima y Chosica. Los asiduos concurrentes de gimnasios, en su mayoría mujeres jóvenes y de la tercera edad, les piden a sus entrenadores hacer ejercicios al rtimo de las canciones  "Bésame" y "No tengo dinero". 

"El tema Bésame es un boom en el gimnasió. Todas las señoras quieren entrenar y hacer los ejercicios con este tema movido de Juan Gabriel", refirió un instructor. 

DISCOS DE JUANGA SE DISPARAN

Los discos vinilo de Juan Gabriel que se venden en tiendas de la cuadra 3 del Jr Quilca en el Centro de Lima también están siendo pedidos por los fanáticos. "Antes un disco vinilo de Juan Gabriel costaba 20 soles pero ahora lo vendemos a 50 soles", expresó un vendedor de vinilos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...