Ni una menos: Capturan en Ayacucho a uno de los implicados en violación grupal a menor

Ni una menos. Jhon Ronald Castro Tenorio, de 19 años, reconoció ante la policía que participo en la violación grupal que causó la muerte de la menor de 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan en ayacucho a uno de los implicados en violación grupal a menor
Capturan en ayacucho a uno de los implicados en violación grupal a menor

Ni una menos. Cerca de la medianoche de ayer, agentes de la Divincri de Ayacucho capturaron a uno de los sujetos implicados en la violación grupal de una menor de 15 años, que falleció a los pocos días debido a una infección generalizada.

MIRA ESTO: Ni una menos: Identifican en Ayacucho a dos involucrados en la violación

La captura se realizo en un inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda “Villa Militar” Mz. E lote 05, intersección del Jr. Bolognesi y el Jr. Los Reservistas, distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

Al momento de la intervención el joven portaba un celular, donde tendría registrado en vídeo el momento de la violación, el material quedó en custodia policial como parte de las investigaciones.

La captura fue posible gracias a un trabajo de seguimiento e información confidencial de personal de la Depincri y el grupo de inteligencia "Génesis", pues los agentes ubicaron al joven cuando pretendía ingresar a su vivienda.

Este sería el tercer detenido en el caso, además de un adolescente de 15 años y la supuesta amiga de la víctima (también menor de edad), quien según las investigaciones habría sido quien llevó a la reunión donde ocurrieron los hechos a la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...