Ayacucho : Estos son los ritos de iniciación de pandilla que mató quinceañera (FOTO)

Ritos de iniciación de violadores en Ayacucho incluían soportar violaciones, cortes en los brazos, robar y golpear a los padres y otras vejaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivienda donde ocurrió el crimen de menor
Vivienda donde ocurrió el crimen de menor

Escalofriante. La cruel muerte de una quinceañera en Ayacucho que fue violada y asesinada en una vivienda por varios sujetos y en la que participaron también mujeres "amigas" de la victima, va revelando detalles de una pandilla que basaba su accionar en ritos de iniciacón que incluían lo que ellos llamaban una "orgía de sangre" y otras actividades al margen de la ley.

MIRA ESTO: Atrapan al cuarto joven que violó a menor (VIDEO) 

Fuentes policiales tiene información que los hombres de esta pandilla habrían pertenecido a las grupos de Los Turrys y Los Saygones, pero luego hicieron su propio pandilla a la que llamaban "Los segundos hijos".

En la pandilla existían cuatro tipos de ritos de iniciación: aguantar una golpiza, cometer una violación, tener relaciones sexuales con los jefes de la banda (en el caso específico de las mujeres) o realizar un asalto.

Previamente cada reclutado tenía que demostrar valentía y violencia en las diferentes actividades del grupo para recién ser considerado como aspirante.

El llamado "concilio" determinaba qué rito de iniciación o prueba de fuego debía cumplir cada nuevo integrante antes de ser considerado parte de la pandilla.

MIRA ESTO: Mujer se golpea a sí misma para acusar a exnovio de maltrato (VIDEO)

En el caso de los varones, tenían que hacerse heridas en los brazos, muslos o estómago, como muestra de valentía. Tambiéndelitio  " El concilio" les pedía robar dinero a sus propios padres y tatuarse en determinadas partes de su cuerpo.

En el caso de las mujeres, las obligan a colocarse piercings o algún adorno en el rostro, en la oreja, nariz, lengua o en otro lugar de su físico, además de tener intimidad con dos, tres o cuatro componentes de la pandilla juvenil durante 12 horas.

El quinto capturado de la pandillas que asesinó a a menor Julñio César Campos Aguilar (18) en este momento declara en la Divincri Ayacucho, donde dará detalles de este satánico grupo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...