Ayacucho: Fiscal analiza videos de quinceañera asesinada

Fiscal visualiza videos grabados con celulares de violadores de chica en Ayacucho, que murió víctima del acto. Autoridades esperan sancionar de manera ejemplar a estas lacras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía de Ayacucho visualiza los horrosos videos
La Fiscalía de Ayacucho visualiza los horrosos videos

Elías Navarro (Corresponsal)

Hoy lunes el representante del Ministerio Público y los abogados de la defensa de los implicados en la violación y muerte de una menor en Ayacucho, podrán visualizar en una audiencia reservada, los perversos videos registrados con dos celulares en la habitación del pasaje Santa Rosa nro. 135, del distrito de San Juan bautista, en Huamanga.

Con esto se podrá establecer el nivel de participación y la ferocidad con la que actuaron estos psicópatas hasta causarle la muerte a la víctima.

MIRA ESTO: Seis sujetos violan a escolar de 15 años y ella luego muere en Ayacucho (VIDEO)

Y es que la policía halló en el móvil de John Castro Tenorio (19) tres vídeos donde registraba las perversiones sexuales que grabó durante la violación grupal y subsecuente muerte de la menor. Estas nuevas evidencias permitirán determinar, no solamente el grado de participación de cada uno de los sujetos y la menor que llevó a la víctima

El celular fue incautado durante la detención de Jhon Ronald Castro Tenorio (19), el pasado viernes, en la vivienda de su tía ubicada en la Asociación de Vivienda “Villa Militar” Mz. E lote 55, intersección del Jr. Bolognesi y el Jr. Los Reservistas, del distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga.

Cuando los agentes de la policía abrieron los tres archivos, se horrorizaron al ver las imágenes del acto sexual a la que calificaron de una “carnicería macabra”, pues a sus agresores no les interesó ni las súplicas de la víctima.

VEA MÁS: Sujeto masacró a expareja por negarse a tener relaciones sexuales

“Es una carnicería macabra, espeluznante y malévola, tal enseñamiento de la más malvada, execrable, brutal a una persona, a una mujer, tal impotencia, lloré viendo los vídeos”, dijo un agente que vio las imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...