Ni Una Menos: Salvaje corta vientre de su pareja embarazada (FOTO Y VIDEO)

Agresor le cortó el vientre a su pareja, que tenía cinco meses de embarazo, porque se negó a ingerir licor a su lado y le pidió dinero para vitaminas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roxana Rabanal es una nueva víctima
Roxana Rabanal es una nueva víctima

Cajamarca.- De nunca acabar. Presa de celos y por que su ex pareja con 5 meses de gestación se negó a tomar alcohol a su lado, Adolfo Nicolás Gastulo Yancul (28), la cortó con pico de botella en el vientre y en los brazos.

MIRA ESTO: Milagros Rumiche tiene dudas de la Policía Nacional 

La pareja se hallaba en un local comercial, cuando Gastulo estalló en colera porque  Roxana Rabanal Chavarri (27) le pidió dinero para comprar medicamentos y vitaminas y además se negó a ingerir licor a su lado. Gastulo lejos de comprende el estado de su pareja la cortó en el vientre gritando que no quería tener ese bebé.

" Hemos pelado, si, pero gracias a Dios estoy viva". dijo la agraviada. Los serenos  de Cajamarca montaron un operativo capturando al agresor. Este lejos de arrepentirse  alegó que fue el licor lo descontroló.

Roxana Rabal fue auxiliada al ex hospital regional de Cajamarca, donde se recupera. Por fortuna las lesiones que sufrió no eran de consideración. La victrima pidió garantías para su vida y que las autoridadades sean firmes y severas con su atacante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...