Trujillo: Niño de 7 años mata de balazo a su hermana de 11 (FOTO)

Menor de 7 años disparó accidentalmente contra su hermana al interior de su casa. Pistola era del padre de niños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía en el lugar de los hechos
La policía en el lugar de los hechos

Trujillo.- Juegos de muerte. Un niño de 11 años mató accidentalmente de un disparo en la cabeza a su hermana de 7 dentro de su casa en la urbanización Las Quintanas, en Trujillo, La Libertad.

“El niño jugaba con la pistola al momento del disparo”, informó la policía que acudió al lugar tras ser alertados del incidente. El hecho ocurrió a las 5:30 p.m. y los menores habrían estado solos según las primeras versiones de la PNP.

MIRA ESTO: Acusan a gemelos de drogar y violar a chica de 14 años (FOTO)

La pistola, presuntamente calibre 9 mm, pertenecería al padre de ambos niños quien trabaja como un agente de seguridad particular informaron las autoridades. En el dormitorio donde ocurrieron los hechos la policía halló varias municiones guardadas en una caja. 

Uno de los agentes que acudió al inmueble criticó a los padres de los menores implicados por dejarlos solos con un objeto tan peligroso. “Es una negligencia de los padres tener un arma de fuego en la casa”, comentó un alto oficial. 

Aún se desconoce si el padre de los niños tiene licencia para portar arma de fuego. Hasta el cierre de esta nota, personal de criminalística de la policía, agentes de homicidios, serenazgo de Trujillo y personal del Ministerio Público se encontraban en el lugar de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...