Congreso del Perú: Yeni Vilcatoma denuncia a Héctor Becerril por amenazas

Ex procuradora Yeni Vilcatoma hizo grave denuncia contra su colega de bancada Héctor Becerril. Fujimorista la habría tratado de la peor forma y e incluso la amenazó, según la parlamentaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yeni Vilcatoma se siente cada día más incómoda en bancada de Fuerza Popular
Yeni Vilcatoma se siente cada día más incómoda en bancada de Fuerza Popular

La congresista Yeni Vilcatoma, de Fuerza Popular, denunció a su colega de bancada Héctor Becerril porque la habría amenazado con estropear su trabajo en la Comisión de Fiscalización y Contraloría.

VEA MÁS: Fuerza Popular se destruye pero Kenji Fujimori lo niega

La ex procuradora anticorrupción indicó, en una carta a la Comisión de Ética, que Héctor Becerril se comportó como un energúmeno y en tono "amenazante" su labor en la Comisión de Fiscalización.

En la misiva, dirigida a Segun Tapia, de Ética, Vilcatoma dijo lo siguiente: “Me manifestó de manera ofuscada y en tono amenazante, que si volvía a programar sesiones continuadas en la Comisión de Fiscalización y Contraloría que presido, iba a plantear cuestiones previas en cada oportunidad con la finalidad de frustrarlas”.

Esta es la segunda bronca que tiene Yeni Vilcatoma en la bancada de Fuerza Popular, que parece que va camino a su destrucción.

La última de sus discusiones fue con la también colega Úrsula Letona, quien habría puesto cabe para que saliera a la creación de una Procuradoría Autónoma, idea de la misma Yeni Vilcatoma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...