Iquitos: Población incendia casa de maldito que acuchilló familia

Familiares en Iquitos advierten que si no lo encierran ellos harán justicia.Están indignados porque lo liberaron pese a que una víctima murió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos en que la turba quema la vivienda del implicado
Momentos en que la turba quema la vivienda del implicado

Miguel Lizarzaburu

Iquitos. Enardecidos pobladores del asentamiento humano Mamá Irene en San Juan Bautista incendiaron la casa de Teddy Tamani Ramos (20), llamado Monstruo de Mamá Irene, quien hace unos días acuchilló a su ex pareja, mató al hermano de esta e hirió al padre.

LEA MÁS: San Miguel: Sujetos se enfrentan a tiros y se ocultan en viviendas

Tamani se puso a derecho pero fue liberado bajo comparecencia porque no había flagrancia. Esto indignó a los familiares y vecinos.

Por esta decisión fiscal, moradores provistos con martillos, combas y otros instrumentos retiraron las paredes de madera de la vivienda del homicida y las quemaron.

La policía y el serenazgo llegaron para contener a la turba. “Queremos justicia, un delincuente anda suelto en las calles y no puede ser intervenido por la policía porque el juez lo ampara”, declaró Francisca Dosantos.

HUYÓ TRAS ATAQUE

Luego de observar que se despedía de un amigo en la vereda de su domicilio, Tamani Ramos arremetió contra su ex pareja y sus parientes asestándole cuchilladas y luego fugó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...