Trujillo: "La Jauría" ataca a balazos vehículo de servicio público

Hirieron a cobrador de la empresa Moderno Cielo Azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el vehículo que fue atacado
Este es el vehículo que fue atacado

Un joven cobrador resultó herido de bala luego que extorsionadores, presuntamente de la banda “La Jauría”, atacaran a balazos el micro de la empresa de transporte Moderno Cielo Azul en el que trabajaba.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a joven para robarle su moto

El ataque se registró a las 8:50 p.m. del martes, cuando la unidad de placa de rodaje A6A-741 llegó a la cuadra 25 de la calle Benito Juárez en el distrito de La Esperanza.  Al menos seis pasajeros que iban en el micro fueron testigos del terrible momento.

Según contaron, dos sujetos con cascos en la cabeza y a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo. Luego uno de los hampones empezó a disparar a diestra y siniestra.  

Dos de los proyectiles impactaron contra el parabrisas del microbús, otros dos tiros terminaron por alcanzar al cobrador Cristian Alexander Ponce Pereda (21) en ambos brazos. El joven tuvo que ser internado en el hospital Regional Docente, en donde se recupera.

Este es el tercer ataque que sufre la empresa de transporte al parecer por negarse a pagar cupos a la organización criminal “La Jauría”.  En agosto, balearon dos unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...