Sexo: 6 aplicaciones que buscan superar a Tinder para tener encuentros casuales

Tinder es una de las aplicaciones más populares para tener citas, ligar y tener sexo, pero ahora le ha salida fuerte competencia. ¿Cuál eligirías?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran demanda por aplicaciones como Tinder para encuentros casuales y más
Gran demanda por aplicaciones como Tinder para encuentros casuales y más

Existe una gran oferta de aplicaciones que ofrecen a los cibernautas la posibilidad de sumarse a frenética aventuras.Uno de los servicios más populares es Tinder, con más de 2,5 millones de suscriptores de pago.

LEE MÁS: Sexo: tres posturas sexuales para hombres bien dotados

La gran mayoría de personas emplea las famosas apps de citas, no las usa para precisamente una tarde de cine, sino el principal objetivo es satisfacer el apetito del sexo junto a otra persona que también busca lo mismo, ya que desde el momento de contactar con alguien ya se sabe el resultado.

Ante ello, diversos creadores de apps han creado nuevas formas de concretar las citas de forma más rápida y directa, sin tantos rodeos como es el caso de Tinder.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Pareja es captada mientras tenía sexo en el avión y la aerolínea decidió castigarlos así [VIDEO]

Pure: esta app busca concretar una cita de sexo esporádico, no necesitan conversar, solo se pacta la cita y se concreta.

elpopular.pe

3der: es considerada una de las apps más 'hardcore' debido a que incluye a las personas que se animen a tener un 'trío', por ello es considerada la aplicación precisa para tener sexo en grupo.

LocalSin: cuenta con un radar para identificar a las personas que se encuentren a 10 km de distancia, además los encuentros solo terminan en sexo.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 10 cosas que piensan las chicas mientras hacen sexo oral

Down: te permite saber quién de tus amigos quiere ir a la cama a tu lado, por ello es la aplicación ideal para configurarla junto a la red social.

Wingman: la app busca hacer los viajes más placenteros con las llegadas a nuevos destinos, ya que busca matar los tiempos muertos manteniendo relaciones o hacer lo que quieran en los cielos.

elpopular.pe

U4Bear: la app es considerada como el Grindr de los 'osos', donde se combina un encuentro caliente como peludo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...