Michelle Soifer: programa de Jorge Benavides la humilló de la peor manera (VIDEO)

Michelle Soifer jamás imaginó que Jorge Benavides y todo su grupo la humillaran con el apodo impuesto por el 'Zorro' Zupe, por sus supuestas operaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer fue comparada con el peor de sus insultos
Micheille Soifer fue comparada con el peor de sus insultos

Michelle Soifer y el fin de su relación con Erick Sabater es uno de los temas más tocados de los últimos días, por ello diversos programas no han dudado en comentar al respecto, incluso uno cómico como el de Jorge Benavides, que no dudó en humillar a la guerrera.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: gente destruye a Espectáculos por hablar hasta de su perro (FOTO) 

Al mismo estilo del Zorro Zupe, en el programa trasmitido por Willax, se presentó Michael Jackson y los integrantes del programa no dudaron en compararlo con Micheille Soifer, quien ha sido insultada en más de una ocasión al ser comparada con el personaje por sus operaciones.

A raíz de la comparación con el 'rey del pop', el programa cómico también se sumó a la humillación en público ya que al personaje interpretado por JB le consultaron respecto a la relación con Erick Sabater.

"Una pregunta, ¿cómo va la relación con Erick Sabater? Cómo, ¿No es Michelle Soifer?", indicó Alfredo Benavides sobre la imitación de Michael Jackson de su hermano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...