SAT de Lima rematará vehículos a un increíble precio

SAT realizará increíble subasta el próximo 13 y 14 de octubre. ¿Necesitas un carro? Esta es la oportunidad de conseguir uno a buen precio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SAT remata vehículos desde 105 soles
SAT remata vehículos desde 105 soles

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) decidió vender más de 300 vehículos a remate el próximo 13 y 14 de octubre, y puede que no se necesita pagar mucho por uno de ellos. 

MIRA TAMBIÉN: incendio de grandes proporciones deja más de 20 casas en cenizas

En esta subasta pública del SAT se rematarán diversos tipos de vehículos cuyos propietarios no cumplieron con pagar sus deudas de papeletas de tránsito e impuestos municipales. 

Entre los vehículos a rematar figuran automóviles, camiones, camionetas, ómnibuses, custers, station wagon y motos, los cuales fueron capturados y se encuentran internados en los almacenes municipales. Algunos de estos vehículos costarán desde 105 soles. 

Los vehículos a rematar serán exhibidos el 7, 10 y 11 de octubre, en cada uno de los ocho depósitos municipales donde se encuentran los vehículos: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; y Av. Colonial, Av. Venezuela y Baquero, en el Cercado de Lima.  

El lugar donde se efectuará el remate está en Jr. Manuel Tellería Vicuña No. 1821, Cercado de Lima (altura de la cuadra 22 y 23 de la Av. Venezuela).

Los  interesados en conocer las características y precios base de los vehículos a ser rematados, pueden ingresar a la página web www.sat.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...