Liga contra el Cáncer: Desde el lunes 17 realizan campaña de despistaje de mama

En la sedes de Liga contra el Cáncer en Pueblo Libre, Surquillo y Cercado se realizará campaña que durara hasta fin de mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde el lunes 17 realizan campaña de despistaje de cáncer de mama
Desde el lunes 17 realizan campaña de despistaje de cáncer de mama

Con el objetivo de seguir luchando con el cáncer, La Liga contra el Cáncer iniciara una gran campaña de despistaje de cáncer de mama desde el próximo lunes 17 en sus sedes de Pueblo Libre, Surquillo y Cercado.

El objetivo de esta cruzada es reducir la alta incidencia del cáncer de mama en el Perú y además promover una cultura preventiva de esta enfermedad, la cual es totalmente prevenible a través de chequeos periódicos.

MIRA ESTOFacebook: señora golpea y arrastra a escolar que molestó a su hija (VIDEO)

El costo  de este servicio es de S/. 15.00 y se ofrecerá hasta el 31 de este mes de lunes a  a viernes de ocho de la mañana a las 5 y 30 de la tarde y los sábados de ocho a 11 y 30 de la mañana.

“El cáncer de mama es un grave problema de salud pública que cada 6 horas cobra la vida de una mujer peruana. Por ello, teniendo en cuenta la alta incidencia de esta enfermedad; la institución invita a la población en general a realizarse un despistaje preventivo de cáncer de mama cualquiera de nuestras sedes. Por cada donación, otras mujeres de las zonas más vulnerables del país podrán realizarse un despistaje preventivo gratuitamente”, dijo  Damary Milla, directora general de la Liga Contra el Cáncer. 

elpopular.pe

El servicio comprende despistajes clínicos de mama, además de ganglios, tiroides, Papanicolaou e inspección de ácido acético.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...