Señor de los Milagros lleva su bendición al Hospital del Niño

¡El Señor de los Milagros es bendito!Pequeños pacientes y sus familiares oraron y pidieron por su salud. Sagrada imagen regresó a templo de Nazarenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La venerada imagen visitó a los pequeños en la avenida Brasil
La venerada imagen visitó a los pequeños en la avenida Brasil

En su tercer recorrido, el Cristo Morado llegó hasta la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña (ex Hospital del Niño) donde recibió un emotivo homenaje de personal médico y administrativo y de sus pequeños pacientes y sus familiares, que con sentidos mensajes, agradecieron y pidieron por su salud.

PUEDES VER MÁS: Señor de los Milagros: este es el trayecto del segundo recorrido del Cristo Moreno

“Líbranos de nuestros males”, pidió uno de los pequeños pacientes a nombre suyo y de sus compañeros ante la  venerada imagen. 

El homenaje al Señor de los Milagros estuvo encabezado por el director del Instituto, Alfonso Tapia, y participó personal médico, auxiliar y administrativo. 

El Cristo Moreno prosiguió luego su camino por la Plaza Bolognesi, en su camino de retorno hacia el templo de Nazarena.  

La próxima procesión será el 28 de octubre y llegará a los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, además de la sede de la Región Policial Lima. 

En esta última, se espera que la primera cuadrilla a caballo peruano de paso rendirá un homenaje al Señor de los Milagros, con estampa alusiva a la festividad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...