Facebook: podrás comprar entradas desde esta red social

Gracias a la nueva herramienta integrada en Facebook podrás comprar desde tu propia cuenta entradas para el evento que quieras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva herramienta será como un asistente personal de usuarios
Nueva herramienta será como un asistente personal de usuarios

Una vez más la compañia Mark Zuckerberg innova en las experiencias y beneficios que puedan tener los usuarios en el Facebook, esta vez a integrado una nueva herramienta llamada Recomendaciones, con el cual basicamente podrás comprar entradas para eventos.

LEA ESTO: Mark Zuckerberg viene al Perú. ¿Qué le preguntarías?

La idea es que el usuario no tenga que visitar otra página para acceder a estos tickets de compra sino desde la misma cuenta de Facebook pueda hacer esta operación.

Esta nueva herramienta de Facebook fue presentada al mundo el miércoles 19 de octubre. Se espera que Recomendaciones sea el asistente personal que le hacía falta a los usuarios para encontrar lugares, actividades o formular un plan.

Facebook se ha preocupado por ayudar a sus usuarios a planificar eventos con anticipación. Para ello se ha integrado con Eventbrite y Ticketmaster, con el cual no solo podras comprara boletos sino registrarte a eventos y conseguir mercancías sin salir de la plataforma.

Además de Recomendaciones, 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...