Ucayali: Bomberos llegan en mototaxi para atender incendio

MIembros del Cuerpo General de Bomberostuvieron que ingeniarselas para llegar a un incendio en donde resultaron afectados varios rescatistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por falta de recursos bomberos llegan en mototaxi para atender incendio
Por falta de recursos bomberos llegan en mototaxi para atender incendio

Un incendio de grandes proporciones registrado en el centro de Pucallpa movilizó a decenas de bomberos, quienes utilizaron hasta un mototaxi para atender la emergencia, donde varias rescatistas resultaron afectados por la inhalación de humo, esto por la falta de material de protección. 

MIRA ESTO: Bomberos lanzarán aplicativo móvil para que usuarios reporten emergencias

El siniestro se registró en el centro comercial Oro Verde, situado en el jirón Antonio Raimondi N° 650, a las 3:15 de la tarde a solo dos cuadras de la plaza de Armas. 

elpopular.pe

Al parecer, un cortocircuito habría originado el fuego que consumió el tercer y segundo nivel de la tienda de artefactos electrodomésticos. Después de más de dos horas, se logró sofocar el incendio en el que resultaron afectadas 17 personas por el humo, la mayoría integrantes de la compañía de bomberos, según informó la Dirección Regional de Salud de Ucayali. 

LEE TAMBIÉN: Bomberos: familiares de héroes reciben indemnización (FOTOS)

Dos de las víctimas fueron evacuadas al Hospital Regional de Pucallpa para que reciban una adecuada atención. La emergencia evidenció la falta de recursos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú para enfrentarse a incendios como indumentaria y vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...