Madre de joven desfigurada: “Mi hija vive de milagro”

De otro lado,amigos de Diana Millán, joven cajamarquina agredida por ex pareja, realizaron una vigilia en busca de justicia. Esperan que agresor no sea liberado prontamente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá clama justicia
Mamá clama justicia

Lucy Torres, madre de la joven golpeada por su ex pareja, agradeció a Dios por darle a su hija la fortaleza de sobrevivir pese a la paliza que le propinaron. 

“Mi hija pudo haber amanecido muerta, está viva de milagro. Este tipo la abandonó porque pensó que se estaba muerta”, señaló doña Lucy, quien no se despegó en ningún momento de la cama de su hija Diana Millán.

MIRE ESTO: Chiclayo: vecino hace un hueco en el piso de su casa y halla gasolina 

MEJORA SU SALUD 

Pese a que el estado de salud de su hija ha mejorado, la acongojada madre no pudo ocultar su impotencia y desazón por la violencia con que actuó el agresor de Diana, que le propinó cortes en el rostro y trató de asfixiarla

“Las huellas en su cuello evidencian que trató de asfixiarla. Ella gracias a Dios se desmayó y él pensó que la había matado”, finalizó.PRISIÓN PREVENTIVALa ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, se solidarizó con Diana Millán Torres y su familia.  Asimismo, la titular de la cartera de Justicia precisó que ha solicitado información sobre este caso para que desde su despacho hagan seguimiento al proceso y se den todas las garantías para los agraviados. Se prevé que en las próximas horas, la fiscalía solicite prisión preventiva para David Gálvez Pereda por el delito de intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...