Día Mundial de la Diabetes: efectúan campaña de despistaje a nivel nacional

A fin de prevenir la diabetes, Solidaridad Salud realiza este lunes una campaña médica en sus 37 sedes a nivel nacional. Aseguran que habrá descuentos para tratamientos alternativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizarán este lunes campaña de despistaje contra la diabetes
Realizarán este lunes campaña de despistaje contra la diabetes

En el Día Mundial de la Diabetes que será este lunes 14 de noviembre, Solidaridad Salud realizará una gran campaña de salud en sus sedes a nivel nacional, para el despistaje y prevención de esta nociva enfermedad que cada vez afecta a más personas a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: peruanos son más propenso de sufrir diabetesA fin de detectar la diabetes de manera más temprana, los médicos de las 37 sedes de Solidaridad Salud realizarán diversos exámenes a bajo costo en endocrinología, medicina interna, cardiología, podología, oftalmología, podología, entre otras especialidades médicas que se relacionan con el tratamiento y despistaje de diabetes.

HABRÁ DESCUENTOS EN TRATAMIENTOS

Algunas sedes ofrecerán descuentos en tratamientos alternativos como cámara hiperbárica, que utiliza oxígeno puro para tratar a personas con problemas pie diabético y mala circulación.  

Solidaridad Salud realiza esta campaña para sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de la Diabetes, dar a conocer las causas, síntomas y complicaciones de esta enfermedad, además de los tratamientos alternativos que se ofrecen hoy en día para controlarla y llevar una mejor calidad de vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...