San Juan de Miraflores: Chofer borracho atropella a siete personas en paradero

Conductor ebrio perdió control de su auto atropelló y causó graves lesiones a siete personas en paradero y pretendió darse a la fuga en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La irresponsabilidad de un chofer que manejaba su auto en estado de ebriedad provocó un accidente que dejó siete personas heridas, cuatro de ellas de gravedad en San Juan de Miraflores.

LEE TAMBIÉNSanta Anita: Ladrones roban casa y matan a perrito guardián

El causante del múltiple atropello intentó escapar en su auto pero fue perseguido casi 20 cuadras y capturado con la ayuda de otros choferes de vehículos de trasporte público.

En  el crucce de Prolongación San Juan y Cajamarca, Pamplona Alta, Dany Quintana Tipacti (40), perdió el control de su vehículo C4A-151 y embistió a decenas de personas que esperaban su movilidad en el paradero. Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana.

Muchos corrieron y lograron salvar sus vidas, sin embargo siete de ellos fueron aplastados por la unidad y sufrieron graves lesiones.

elpopular.pe

Entre las víctimas se encuentran Rally Sánchez Vásquez, quien había salido a correr y la vendedora de golosinas Benilda Saavedra Guzmán. Asimismo Teodoro León Campusano, Eduardo Flores Chahuayo, Juan Carlos Chumacero Agurto, Juan Castro Mejía y Abel Mendoza Espinoza. Todos se encuentran internados en la clínica Santa María del Sur.

En tanto, el causante del accidente fue trasladado a la comisaría de Pamplona 2, donde se confirmó que conducía en estado de ebriedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...