Nintendo anuncia la llegada de Mario Bros a dispositivos de Apple

El fontanero más famoso del mundo, Mario Bros, da el gran salto a los dispositivos móviles, eligiendo para ello a los productos diseñados por Apple, el iPhone y iPad. Su lanzamiento se dará en las próximas semanas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Videojuego se podrá descargar desde el 15 de diciembre
Videojuego se podrá descargar desde el 15 de diciembre

Una gran noticia para los amantes de los dispositivos de Apple, ya que en las próximas semanas llegará al iPhone y iPad, "Super Mario Run", así lo dio a conocer la japonesa Nintendo.

MIRE ESTO: WhatsApp: Estas diez conversaciones te enseñan cómo no debes conquistar a alguien 

La llegada del fontanero más famoso del mundo está prevista para el 15 de diciembre en más de 150 países del mundo. En este videojuego, Mario no solo saltará y correrá, sino que también escalara las pareces dando brincos.

"Super Mario Run" tendrá un costo de 9,99 euros (10,7 dólares), y según informó la compañía tecnológica, este incluirá tres modalidades diferentes de juego.

Los tres tipos de juegos que tiene Super Mario Run, al igual que de la consola, se deben completar (24 niveles) para rescatar a la princesa Peach.

Todas las carreras pueden ser jugadas con otros usuarios del mundo, y con las recaudación de monedas se puede construir un castillo, además de poner el territorio al gusto de uno.

Recordemos que la llegada de Mario Bros a los dispositivos de Apple se dio a conocer durante la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en setiembre pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...