Larcomar: centro comercial envía comunicado de condolencia

Tras el incendio registrado esta mañana, el centro comercial Larcomar envió un segundo comunicado. Por el momento está confirmado la muerte de 4 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Centro comercial Larcomar envío un segundo comunicado
Centro comercial Larcomar envío un segundo comunicado

El centro comercial Larcomar envío un comunicado lamentando la muerte de cuatro personas en el incendio registrado esta mañana en una sala de cine UVK, ubicado en  dicho lugar.

LEE MÁS: UVK Multicines se pronunció tras incendió en Larcomar y se genera polémica en redes (FOTO)

"Desafortunadamente los reportes de la Policía nacional del Perú y los bomberos han reportado hasta el momento 5 víctimas mortales y alrededor de 13 desaparecidos y nos solidarizamos con cada uno de los familiares", escribió Larcomar en su redes sociales. "Es un día muy triste para toda la familia Larcomar".

Larcomar indicó que se encuentran dispuestos a colaborar con los bomberos, la Policía y las autoridades, por ello cerrarán temporalmente. 

"En señal de duelo y para colaborar con todos los requerimientos de las autoridades, anunciamos que el Centro Comercial se mantendrá cerrado las siguientes 48 horas", sostuvo.

VEA ESTO: Larcomar: rescatan hombre de sótano tras incendio (FOTO Y VIDEO)

PRIMER COMUNICADO

En un primer comunicado el centro comercial anunció que activó sus protocolos de evacuación y contra incendios para proteger a trabajadores y visitantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...