Estados Unidos: Johanna y el infierno que vive al ser alérgica al olor de su marido (FOTOS)

En Estados UnidosJohanna Watkins se enfrenta diariamente a la muerte, debido a la intensa alergia que tiene a cientos de cosas, entre ellas al olor de su marido que la manda directo al hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella está separada en un búnker aislada de todo
Ella está separada en un búnker aislada de todo

Estados Unidos es el país que cuenta con uno de los casos más insólitos de alergia, y así lo demuestra Johanna, quien pasa por terribles momentos y una vida muy dura al ser alérgica al olor de su marido y su caso dejó impactados a todos.

LEA MÁS: Insólito: mujer contrató un sicario para matar a esposo, pero todo le salió mal (VIDEO)

Con tan solo 29 años, Johanna Watkins está aprisionada en su propia casa ubicada en Minneapolis, Estados Unidos, debido a que es el único lugar en el mundo considerado como su 'zona segura' a raíz de sus terribles alergias a más de un centenar de cosas que le dificultan la vida.

Alimentos, el mismo aire libre o el polvo son solo algunas de las cosas que le causan problemas en su respiración, pero el caso más sorprendente se dio al descubrir que tampoco puede tolerar el olor corporal de su esposo Scott, quien también es causa de sus alergias. 

elpopular.pe

Su esposo la ama mucho y se lo demuestra con todas las acciones que ha tenido que realizar para continuar viviendo juntos, y es que al no tolerar su olor, deben dormir en habitaciones separadas, pero eso no es todo ya que el cuarto de Johanna es considerado como un búnker contra todo lo que le hace daño.

La habitación está diseñada como contenedor de algún agente viral, ya que está aislada de la luz solar, tiene recubrimiento en las paredes y aleja todos los compuestos que puedan activar su alergia.

elpopular.pe

"Cada día, cuando despierto, creo que no soportaré, pero luego Dios me da fuerza para salir adelante", indicó la enferma mujer, quien debe ser auxiliada por su marido cuando cae en shock anafiláctico y acudir rápido al hospital, porque su vida está en juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...