La Victoria: comerciantes inflan pollos con la boca en mercado (Video)

En las imágenes se ve como algunos vendedores de la Victoria, toman al pollo y los inflan con la boca en pocos segundos logran incrementar su peso y con ello sus ganancias sin importarles nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
comerciantes inflan pollos para que pesen más y así subir el precio
comerciantes inflan pollos para que pesen más y así subir el precio

Malos comerciantes venden como pollos si estuvieran bien alimentados, pero en realidad son inflados con el aliento de los propios vendedores de la cuadra 4 de la avenida Juan Pablo en La Victoria, quienes alteran a estas aves a plena luz del día y en la calle con el afán de ganar más dinero. 

MIRA ESTO: Postas sin personal mínimo

En las imágenes difundidas por un informe especial, se puede ver como uno los comerciantes finge desplumar al animal, y tras asegurarse de que nadie lo ve, lo toma del cuello y acercar su boca para soplar dentro de él  e hincharlo en cuestión de segundos.

No les importa comer mientras lo hacen o escupir al inflarlos con tal de asegurarse de hacerlos pasar por pollos de gran tamaño.

elpopular.pe

El resultado final es un pollo de mayor tamaño que se puede vender a un mejor precio al público. Sin embargo, cuando el cliente llega a casa y corta la carne todo vuelve a la normalidad.

LEE TAMBIÉN: Camioneta arrolla a escolares en San Juan de Miraflores

Un pollo en el mercado puede pesar 2 kg, pero en el hogar solo llega a 1.5 kg, además de todos los germenes que pueden estar ingresando a su casa.

Lo más increible es que, en este mismo lugar hace dos años este mismo local fue denunciado por alteraciones del alimento. Fue clausurado por la policía fiscal, pero nuevamente han vuelto a esta repudiable práctica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...