Facebook: Productor de TV maltrata a viuda de bombero (VIDEO)

El indignante audio entre un productor televisión y la viuda del bombero Eduardo Jiménez, que entregó su vida en el incendio de El Agustino, viene indignando a los cibernautas tras ser compartido en Facebook y Toutube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de TV maltrata a viuda de bombero
Productor de TV maltrata a viuda de bombero

En audio compartido en Facebook y Youtube entre un productor de Latina Televisión y la viuda del bombero Eduardo Jiménez, que entregó su vida en el incendio de El Agustino, viene indignando a los cibernautas en las redes sociales, por el maltrato que recibe la mujer. 

MIRA ESTO: Bomberos héroes de El Agustino, sepultados en medio de reconocimientos (FOTOS)

Todo se dio cuando Milagros Juárez, la viuda recibió una llamada del productor del programa '7 Deseos' para resolver sus dudas sobre el formato del espacio de TV, luego de que un video promocional donde salen bomberos bailando fuera lanzado al aire.

En la grabación se puede oír al productor identificarse como José Luis Garay de Latina , quien se niega a comprender el duelo por el que atraviesa el cuerpo de bomberos de Roma 2 , e insiste en que los voluntarios bailen "por un sueño".

En el audio se escucha como la viuda le pregunta si en vez de bailar los bomberos de repente lo pueda hacer algún artista por ellos. "Veo que que hay bomberos que van a bailar nosotros estamos de duelo no se como pueden bailar los bomberos de repente lo pueda hacer un artista", 

Ante ello el productor insiste "Estan bailando por un deseo que el luto se lleva de diferentes maneras ose no necesariamente tienes que estas deprimido, no seas tan extremista, mi pregunta es si quieren participar o no, por que el programa va a salir con ustedes o sin ustedes", dice el productor sin el más mínimo respeto por el dolor ajeno. 

LEE TAMBIÉN: Facebook: La PNP le rinde homenaje a bomberos caídos en El Agustino

"Es el papa de mi hijo no soy extremista, yo estoy de luto mis hijos estan mal, hace unos días hemos estado en una misa por mi esposo, mis hijos me preguntan que si estamos de luto como es que pueden salir a bailar", responde Milagros Juarez visiblemente afectada 

A lo largo del audio se puede escuchar los maltratos de los que es víctima la viuda del bombero. Incluso el hombre "eres  una egoísta,queremos darle unas becas a tus hijos pero si no quieren la ayuda, lo dejamos ahí el programa igual va a salir al aire con ustedes o sin ustedes  Bueno denuncialo en algún canal", termina diciendo el productor José Luis Garay en medio de risas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...