Tacna: hallan a pareja muerta dentro de pozo

Mujer era buscada hace 26 días. Hombre era su ex pareja y policía cree que la habría matado para luego suicidarse. Cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que retiran los cadáveres
Momento en que retiran los cadáveres

La búsqueda de la comerciante Mariluz Velásquez Anchapuri (29), desaparecida hace 26 días, culminó  con el fatal hallazgo de su cuerpo en estado de descomposición en un pozo fuera de la ciudad. Junto a ella estaba el cadáver de su ex pareja, el taxista Roger Chambilla Jiménez, quien desapareció un día después de Mariluz.

TAMBIÉN LEE: Alumno muere dentro de la Escuela de Policías de Locumba

El pozo, ubicado a la altura del kilómetro 1274 de la carretera Panamericana, tenía una profundidad de cerca de 150 metros y se encontraba vacío. La familia de Mariluz desde un principio señaló a Roger Chambilla como el responsable de su desaparición, pues le insistía a Mariluz para retomar la relación. La Policía halló antes machas de sangre en el taxi de Chambilla.

Los agentes de Rescate de la Policía lograron extraer los cuerpos después de varias horas de faena y los bomberos los apoyaron. El cuerpo de la mujer tenía un mayor grado de descomposición. El fiscal Ángel Gutiérrez participó de la diligencia y trasladó los cadáveres a la morge.

Mariluz deja dos niños de 5 y 12 años en orfandad. Chambilla no era el padre de ninguno de los niños y según manifestó gente cercana a la pareja, Mariluz terminó la relación al descubrir que el taxista tenía esposa e hijos. Ella habría recibido amenazas también.  

Algunas hipótesis señalan que Roger Chambilla Jiménez se habría suicidado después de haber asesinado a Mariluz, sin embargo, la policía tampoco descarta que Chambilla actuó en complicidad de otras personas. La familia de Mariluz pide justicia para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...