León atacó y mató al domador durante show para niños (FOTO Y VIDEO)

León se descontrola y ataca domador en plena función de circo para niños en Egipto. Felino de 250 kilos estaba en época de apareamiento. Víctima murió desangrado pues le cercenaron el cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felino se descontroló
Felino se descontroló

Furia asesina. Un león mató a su domador durante una función de circo en Alejandría, Egipto. El enorme felino de 250 kilos se descontroló de improviso, pero se supo que estaba en época de apareamiento.

El entrenador tenía diez años de experiencia en el rubro y nunca le había pasado nada. Pero la única vez que el espectáculo se salió de libreto, las consecuencias fueron fatales.

LEA ESTO: Fidel Castro y el Che Guevarra juntos después de 49 años

El show transcurría sin sobresaltos en Alejandría, Egipto. Islam Shaheen, de 35 años, guiaba dentro de la jaula a uno de los leones hacia la cima de una escalera, y mantenía inmóvil a otro.

Pero descuidó al tercero, que estaba algo escondido por detrás. En un rapto de furia, el animal se abalanzó sobre él y trató de devorarlo. El público, compuesto principalmente por niños, estalló en gritos de miedo y desesperación.

Cuando sus compañeros lograron separar al león, ya era demasiado tarde. Lo había mordido en el cuello y se desangraba rápidamente. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Andalusian Salam, donde murió horas más tarde.

Mohammed Mustafa, vocero del circo, explicó que el felino era nuevo en el grupo y que su comportamiento era más errático que de costumbre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...