Instagram: Modelo inglesa XXL conmociona mostrándose con celulitis y sin retoques (FOTOS y VIDEOS)

Modelo inglesa Iskra Lawrence crea conciencia social al mostarse tal como es en internet. Tiene un millón de seguidores en Instagramy promueve la aceptación y el respeto por uno mismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desafiando los cánones de belleza convencionales impuestos por la sociedad de consumo, los medios y la presión social, Iskra Lawrence es una modelo británica de 25 años que se ha convertido en una celebridad en internet gracias a su cuenta de Instagram, en la que publica fotos sin retocar y en la que muestra su cuerpo con celulitis y sin retoques.

En sus fotografías, la agraciada joven no duda en explicar las motivaciones por las que se muestra tal y como es. "¿Quién dice que la celulitis es un defecto?", se pregunta. "Cada uno decide en qué consiste la belleza", asegura. Iskra tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, donde se muestra en diferentes poses y atuendos.

LEA ESTO: Aumentan a 24 los muertos en incendio de edificio (FOTO Y VIDEO)

EL MENSAJE DEL METRO

"No me conocen y yo no los conozco, pero quiero conectarme con ustedes y hablarles de la relación más importante que tenemos en nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable para que puedan ver el trabajo que realicé con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy", esas fueron las palabras que pronunció Iskra Lawrence en un vagón del subte en Nueva York.

Lawrence nació en una pequeña ciudad inglesa, aunque desde hace tiempo vive en Estados Unidos, donde colabora con diversas causas y también presta su imagen a la lucha contra los desórdenes alimenticios.

DESCUBIERTA A LOS 12 AÑOS

Su carrera como modelo comenzó cuando apenas tenía 12 años descubierta por al revista ELLE, sin embargo, la industria comenzó a cerrarle las puertas a partir de que sus 'medidas' no encajaban con los cánones de la industria.

Su belleza natural, su frescura y naturalidad la llevó a posar para importantes marcas que la catalogaron como modelo XXL, aunque siempre rechazó ese título porque su peso y forma física "están en el rango de lo saludable". Hasta confesó que sufrió discriminación por su cuerpo incluso de su propia familia.

Ahora Lawrence no sólo busca romper con los estereotipos impuestos, sino brindar una herramienta extra a los niños lanzado una petición en Change.org para que se introduzca en las escuelas una asignatura que fomente el autoconocimiento y la autoestima de los alumnos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...