Ronny García tiene orden de captura e irá a la cárcel por agredir a Lady Guillén

Ronny García a la cárcel. Corte Suprema pide siete años por golpear brutalmente a Lady Guillén. Acogió pedido de la Fiscalía Superior y deberá ser recluido en un penal de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronny García será detenido en cualquier momento y llevado a un penal
Ronny García será detenido en cualquier momento y llevado a un penal

Rosario Aronés C.

La Sala Permanente de la Corte Suprema aumentó la condena de cuatro a siete años de prisión al cantante cumbiambero Ronny García Guzmán y ordenó su captura a nivel nacional por agredir brutalmente a su ex pareja Lady Guillén, en su vivienda de Puente Piedra.

LEE MÁS: Ronny García y Karla Solf celebran cumpleaños en Cusco 

Los magistrados de la Corte Suprema resolvieron la nulidad en la sentencia de cuatro años suspendida que dictó la Primera Sala Penal para reos en cárcel contra García y la reformó por siete años de prisión efectiva. 

La resolución indica que el cómputo regirá desde la fecha en que sea recapturado.

A UN PENAL 

Por lo tanto, ordenaron su inmediata ubicación, captura e internamiento del procesado a un penal de la capital. 

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, presidida por Javier Villa Stein, no acogió el pedido del abogado Fernando Montes Díaz, que solicitaba se le incluya el delito de secuestro, cuya pena es de hasta 20 años de cárcel. El Tribunal Supremo acogió el pedido del fiscal superior de Lima Norte, Fredy Mogrovejo, que solicitaba 7 años de prisión tras acusarlo por el delito de lesiones graves, producto de violencia familiar en agravio de su ex pareja. 

Hay que recordar que Ronny no fue a la audiencia de la Corte Suprema.   

OTRA DENUNCIA

El cantante afronta otra denuncia por maltrato psicológico y físicos a su actual pareja Karla Solf. Además se burla del Poder Judicial al no acatar las reglas de conducta como no acercarse por los menos a 100 metros y viajar con ella al Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...