Huaral: enterrados encuentran los restos de víctima de "Los Monos de Quepepampa"

Agentes de la División de Robos encontraron restos óseos enterrados en descampado de Quepepampa. Se trataría de una de las personas asesinadas por Los Monos de Quepepampa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restos de una de las víctimas fueron hallados enterrados
Restos de una de las víctimas fueron hallados enterrados

Los restos de una de las personas asesinadas por la organización criminal "Los Monos de Quepepampa" fueron encontrados por agentes de la Dirincri  enterrados en un descampado en Huaral.

MIRA ESTO: PNP: Incautan cargamento de 'pokeratas' con destino a Ayacucho

Continuando con las investigaciones contra los integrantes de esta banda implicada en sicariatos, extorsiones y tráfico de terrenos, los agentes del grupo 3 de la División de Robos de la Dirincri obtuvieron información del lugar donde habría sido enterrada una de sus víctimas.

Los detectives acompañados del Fiscal de Crimen Organizado y peritos de criminalística llegaron a un descampado de Quepepampa.

Luego de inspeccionar la zona dieron con el lugar donde los sicarios habían enterrado el cuerpo de su víctima. Tras excavar durante varios minutos hallaron los restos óseos que al parecer corresponderían a un hombre.

Con autorización del representante del Ministerio Público los restos fueron trasladados a la morgue donde se le practicarán exámenes científicos para su identificación.

La PNP tiene información que los "Monos de Quepepampa" estaban implicados en numerosos crímenes, pero pese a las evidencias un juez dispuso su libertad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...