Facebook: niño pide comida y dueño de chifa le tira ají y lo hace sangrar (VIDEO)

Video pubilicado en Facebook revela la indignante agresión del dueño de un chifa contra un niño de apenas 8 años edad. El menor había ingresado al restaurante para pedir limosna y comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño de 8 años fue agredido por dueño de un chifa solo por pedir comida y limosna
Niño de 8 años fue agredido por dueño de un chifa solo por pedir comida y limosna

Un video en Facebook puso al descubierto el indignante caso de un niño que ingresó a un chifa a pedir comida y limosnas pero el dueño del local le echó ají y encima lo agarró a puñetes.  

MIRA TAMBIÉN: Sismo sacude el norte costero de California

Según el usuario de Facebook de nombre Jean Pierre Ponce, que denunció la agresión, el incidente ocurrió a las 9:30 de la noche del jueves en restaurante Chifa Xu, ubicado en el centro de la ciudad de Huánuco

Jean Pierre Ponce grabó el momento en que el niño de 8 años recibió golpes en la nariz y en la pierna, además que le habrían echado ají, cuando ingresó al local a pedir comida.

Este hecho fue corroborado por los comensales del local. Según el denunciante, los trabajadores justificaron la agresión indicando el mal comportamiento del menor que habría llegado a Huánuco desde el Cercado de Lima. 

 

EL NIÑO LLORABA ASUSTADO

Los ciudadanos solicitaron los videos del local, afirmando que luego de varios minutos a pesar que el niño lloraba y permanecía asustado, no fue atendido por ninguna persona.  El video tiene miles de visitas, causando indignación en los cibernautas.  El video publicado ha sido compartido por 20 mil 419 personas y ha recibido más de seis mil comentarios.

DETIENEN AL DUEÑO DEL CHIFA

La Fiscal Rudy Jiménez Fuentes dispuso la detención preliminar del presunto agresor quien fue trasladado a la comisaría de Huánuco, mientras que el niño fue sometido a los exámenes del médico legista en el Instituto de Medicina Legal.  Se encuentra en custodia de la Fiscalía de la Familia que evalúa su internamiento a un albergue por encontrarse en abandono.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...