Rolando Reátegui: "Cecilia Chacón tiene buenos pechos" (VIDEO)

Fuerza popular sigue de escándalo en escándalo. El congresista Rolando Reátegui dejó pícaro comentario a su compañera de bancada Cecilia Chacón al descatar sus atributos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una buena estructura. El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui se presentó en el programa de un conocido medio de comunicación para opinar sobre la situación actual del ministro de educación Jaime Saavedra.

El conductor del espacio aprovechó que el congresista estaba de buen ánimo para hacerle las preguntas correspondientes a la filtración de conversaciones con sus compañeros de bancada en la plataforma Telegram.  Reátegui no dudo en contestar y se lanzó con más de un inadecuado comentario.

TAMBIÉN LEA: Verónika Mendoza: “Al fujimorismo no le interesa la educación” 

En uno de los mensajes publicados en los medios de comunicación se puede leer una línea de la congresista Cecilia Chacón donde se endiosa con el poder que tiene Fuerza Popular en el congreso, y que puede hacer y deshacer al ser mayoría en el pleno.

"Ahora ya saben con quién se meten" sentenció la congresista en uno de los mensajes. Ante esa afirmación el conductor del programa resaltó otro comentario que había escrito Chacón en el chat, pidiéndole que le mencione a la congresista que "saque pecho suave" de la defensa de su partido.

TAMBIÉN LEA: Congresista Héctor Becerril se burla de ministro y lo manda a su casa

Ante lo declarado por el conductor, Reátegui no tardó para contestar pícaramente: "Yo creo que ella tiene buenos pechos, está bien estructurada". Tremenda respuesta dejó sin palabras al periodista que solo atinó a quedarse en silencio y mencionar que no seguiría con el tema para no generar confusiones, a lo que el congresista terminó su aporte con un "era una broma".

Este hecho quedó registrado en internet y fue duramente criticado, ya que esta no es la primera vez que la congresista es expuesta a comentarios similares. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...