SUNAT: rematará propiedades este viernes

Las personas interesadas en adquirir algún bien en remate por la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat), no tienen que tener una deuda vigente y deberán acercarse con su DNI al local de la Sunat ubicada en Chucuito en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viviendas, vehículos , máquinas traga monedas y otras propiedades valorizado en 3.5 millones de soles, serán rematados por la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat), el próximo viernes 16 del presente mes.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: acribillan con 11 balazos a mototaxista y hieren embarazada (VIDEO)

Según se informó serán subastados  tres ómnibus marca Volvo, cuyos precios oscilan  entre los 27 mil y 94 mil soles y vehículos de diferentes marcas a un precio base de hasta 10,308 soles.

Asimismo rematarán un estacionamiento de 13. 475 metros cuadrados ubicado en la zona de La Perla- callao y 29 máquinas traga monedas.

Entre los inmuebles a rematarse está también una vivienda ubicada en Jesús María, cuyo precio asciende a 956,437 soles y dos departamentos de 137.74 metros y 95.5 metros cuadrados  en San Isidro y Magdalena.

Como en anteriores oportunidades, el remate será una actividad pública y los interesados en alguna de las propiedades en remate, deberán acercarse con su documento de identidad  DNI a la sede de la Sunat de Chucuito en el Callao.

Los interesados en adquirir alguna de las propiedades en subasta, no deben tener ninguna deuda tributaria vigente.

Las personas o empresas que adquieran algún bien deberán pagar el 30% del valor del mismo y contarán con cuatro días para desembolsar el 70% restante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...